Andrés Mac Lean - 16:10

16:10

A mi querido Ronnie

Yo creí que al pobre mundo se venía por azar
Y lo dije una y mil veces.
Pero cierto día, un fuego interno quemaba mi vida
Una llama que transforma me eligió al fin.

Tantos años esperando y sin sentir
Tantas noches de ruego, hasta el hartazgo mendigando.
El mundo se metía en mis huesos
Hasta que un mensaje de Amor tocó mi puerta.

Y así se lo dije, avergonzado, a mi Padre
Que la Virgen del Ruego, me empujó hacia Él.
Que mi angustia fue para siempre abolida
Que mi alma se llenó de Él.

Yo creí que al pobre mundo se venía por azar
Y un corazón de miel cubierto de armadura
Me gritaba desde lejos: “Yo cuando veo a un niño nacer
No puedo seguir negando…, no puedo seguir negándolo a Él.”

Y yo, avergonzado, no lo dije nunca más.
Y el corazón de miel cubierto de armadura
Feliz, se empezó a alejar,
del mundo ya se iba, del mundo ya se va.

Yo volvía con armadura, él se va tendiendo lazos.
Se va todos los días de mi vida, en cada Ave María.
Se va todos los días, en cada vela inmóvil presentida.
Se va todos los días de mi vida, orgulloso porque cumplió.
Se va todos los días de mi vida, porque ahora es dulce el Dolor.

Andrés Mac Lean  22-10-2013

Comentarios